Nuestra Empresa

Textil Chavin S.A.C. fue fundada el 03 de julio de 1967, dedicada desde sus inicios a la fabricación y comercialización de Medias y Calcetines en general, de nylon, algodón, dralón, alpaca y otras fibras naturales y sintéticas, para caballeros, damas, niños, deportistas y afines.

Nuestra planta se encuentra ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, en un área de 3,015 m2, donde se encuentran los talleres de producción, remallado, planchado, acabado.  Además tiene un importante punto de venta en la zona textil del Dámero de Gamarra, ubicado en el Distrito de La Victoria.

La tecnología que utiliza Textil Chavin S.A.C. en su proceso de producción, es de última generación. La planta fue diseñada e implementada para obtener la máxima eficiencia en la producción de sus productos.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de vestir de nuestros clientes, con productos y servicios de excelente calidad, cultivando los valores de conciencia, honestidad, eficiencia, responsabilidad, lealtad y solidaridad, que contribuyen al desarrollo del país.

VISIÓN
Ser la empresa líder en el mercado de medias y calcetines en el país.